top of page

Sobre nosotros

DSC_0325_edited.jpg

Pareja Consciente

Somos Isaac y Sofía, padres de Gael, yoguis y pareja consciente.
La práctica de yoga es nuestro pilar fundamental y es lo que nos emociona compartir.

Sofia

Co-Directora de Cabayal Dojo

Yoguini, madre, mujer cíclica y sagrada

En mi “vida anterior”, estudié artes plásticas y la vida me llevó a  acompañar a mujeres adolescentes en difíciles procesos durante más de 11 años, sentí la responsabilidad de revisar mis creencias y crecer, para poder acompañarlas de una manera más libre y certera, así que me formé como terapeuta Gestalt en el 2008.

A partir de ahí ya no hubo dudas...Cuando abres la ventana interior y destapas tu sombra para sanar, ya no hay vuelta atrás, a partir de ahí me convertí en una buscadora…así que formación- transformación, viajes iniciáticos, terapias, meditaciones, yoga, chamanismo..etc se colocaron en el eje principal de mi vida.

LOR_2507 (2) - copia - copia_edited.jpg

Tras mucho buscar entendí...que la búsqueda estaba de piel hacia dentro...que no estaba sola..y que mi propósito estaba relacionado con sanar(primero a mi) y con acompañar…

​​¡Y luego la vida, cuando yo hice mi “parte”, me trajo el mayor regalo... un compañero afín a mí! Conocí a Isaac, el hombre fuerte, sensible y conectado con el que aprendí a encontrarme, para recordar y crear.

​Desde ese momento no hemos parado de crecer juntos, apoyándonos en cada uno de nuestros sentires, respetando nuestras sombras,  atrevernos a vivir esta vida con los retos que se presentan. 

Luego llegó nuestra mayor creación y el mayor maestro: Gael.

Así que después de años de práctica, decidimos juntos emprender con más seriedad y profundizar en el camino espiritual. Nos formamos en india, y también descubrimos maravillosas escuelas que hay en Valencia.Nivel 1 y 2 Creadores Conscientes. Oneness University en India como Facilitadora de Energía Universal.


Profesora de yoga integral Dharma Ananda. Profesora Kundalini Yoga Prem Gobinde ValenciaHatha yoga Dinamico, Gobinde Valencia.

Seguimos en continua formación y trabajo personal.

Me siento conectada y en servicio cuando doy una clase y esto me llena de satisfacción. He encontrado mi medicina, el lenguaje con el que me siento plena y puedo ayudar a los demás a conectarse con ellos mism@s.

La práctica de meditación y yoga me ha cambiado la vida.

 

La Presencia y la coherencia habitan en mí día a día.

NAMASTE

Isaac

Co-Director de Cabayal Dojo

 

Intentando a cada instante ser y estar en el momento presente.

​Mi vida empieza a cobrar sentido cuando mi amada pareja y yo nos encontramos para transitar el mismo camino de apertura de consciencia.

Tras estar muchos años dormido en la inconsciencia, Sofía me ayudó a recordar la importancia de una vida con preguntas trascendentales como ¿Quién soy? ¿qué hago aquí? ¿de dónde vengo?.

LOR_2450 - copia - copia - copia (1).jpg

Ella me enseñó la magia en la experiencia del yoga y la meditación. Antes de esto, mi cuerpo, mente y razón de vivir estaban perdidos, contracturados y carentes de sentido.

​Tras la fascinación de la práctica de la meditación y con un conocimiento vago del mundo cuántico, quise saber más e hice un curso como sanador cuántico. Esto aún me dejó más perplejo y caminé por el mundo espiritual de la magia conociendo pequeñas trazas de radiestesia,decretos de las llamas, maestros ascendidos..

 

​Viajamos a la India, donde hicimos un curso en la Oneness University como creadores conscientes.

Me motivé por rituales y trabajos chamánicos; empezando trabajos como hombre de fuego y ritual del temazcal. Más tarde conocí una de mis vocaciones en el mundo del masaje consciente y así conocí a Matuk, amigo y hermano de camino. Él me enseñó su curso Healing Feeling Ayurveda, todo un viaje para los sentidos.

 

​Soy profesor de Yoga Integral, kundalini Yoga Prem, Yin Yoga y Gong Player.

​Así, la vida nos presentó a Juanjo, un artista marcial, habiendo cumplido una etapa de su vida en el Cabanyal Dojo, nos legó ese mismo centro para poder expandirnos en nuestras disciplinas del Yoga, Meditación y Actividades Conscientes para la evolución personal.

 

Pero sin ninguna duda mi mayor creación y mayor reto es nuestro hijo Gael. Un hermoso ser que nos enseña cada día que la vida es un regalo y que hay que aprovecharla a tope a cada momento…

 

Me encantan los momentos de silencio.

SAT NAM

Isabel Fernandez

@isayoguni

Profesora de Hatha Yoga Prem.

Escuela Gobinde Yoga Valencia.

Amante de la práctica y de la enseñanza de Yoga.

"Me siento muy afortunada por poder enseñar a otros yoga. Siento una inmensa felicidad después de cada clase y esa sensación es maravillosa."

WhatsApp_Image_2022-09-14_at_19.06.08_600x600.webp
WhatsApp_Image_2022-11-24_at_22.53.33_6_1_17726b44-9bf1-451b-bc04-a92cea5fde29_600x600.web

Inma Cinos

@sencillamenteinma

Profesora de hatha yoga dinámico prem escuela de Gobinde Yoga Valencia

Maestra y prácticante de yoga durante más de 12 años. Su  pasión por la práctica y la enseñanza la llevan a profundizar formándose como profesora de Hatha Yoga Prem, tercer nivel avanzado.

"Siento que el yoga se ha convertido en una oportunidad de tener una vida más consciente y coherente."

bottom of page